Estamos despachando los pedidos con normalidad pero los correos estan operando con muchas demoras 🚛

Términos y Condiciones:

Los Términos y Condiciones, así como las Políticas de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio se considerarán de aplicación para todo Usuario del Sitio desde el primer momento en que accedan al mismo. Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio. Si el Usuario no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y las Políticas de Privacidad, le rogamos que no avance en el proceso de compra de nuestro Sitio. En caso de avanzar en la visita a nuestro Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó los presentes Términos y Condiciones, y la Política de Privacidad. Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrán ser modificados en todo o en parte en cualquier momento y a exclusivo criterio de La Casa de los Mil Envases, dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

El contenido del Sitio, junto con y sin que se considere una limitación, sus logotipos, programas, bases de datos, imágenes, textos información y archivos son de propiedad de La Casa de los Mil Envases. Su uso indebido, así como su reproducción sin el expreso y escrito consentimiento previo de La Casa de los Mil Envases serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.

Responsabilidad:

El Usuario es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre de usuario y contraseña. El Sitio se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío o dar por concluido su calidad de miembro del Sitio por violación de los Términos y Condiciones aquí descriptos. En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, este será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.
El Usuario acepta y reconoce que el sistema puede fallar debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno al Sitio, motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna.

Disponibilidad / Precio de productos:

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Todos los precios en el Sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina. No se permite la modalidad de cambio de producto por otro producto, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse disponibles. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra de un Producto en el Sitio, no haya existencias de éste. Del mismo modo, el precio de los Productos que ofrecemos en el Sitio, puede no coincidir con el de los distintos locales o proveedores que nos abastecen.

Validez de las promociones: en el caso de que se realicen ofertas y promociones de Productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el Sitio. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los Productos ofrecidos.

Se realizará FC A únicamente cuando los datos de la misma sean incluidos en las notas del pedido, de lo contrario se hará factura B sin excepciónn y no se podrá modificar.

Cambio/ Devolución:

El cliente dispone de 10 días desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El desistimiento debe ser notificado por escrito mediante whatsapp al número 1170336180 dentro del plazo mencionado.  

En este caso se deberá devolver la compra con todos sus productos. Por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, y en su embalaje original. El cliente deberá asumir los costos del envío por devolución. Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que el pedido este completo y en perfectas condiciones recibirá un comprobante de devolución. El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacciónn inicial.

Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o dañado (Sin contemplar vidrio, el cual se verifica en el momento de la entrega, tanto por el vendedor como por el comprador o persona que retira el pedido), el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 3 días naturales posteriores a la entrega del mismo, debe ser notificado por escrito mediante whatsapp al número 1170336180 dentro del plazo mencionado. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costos de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin costo adicional para el cliente.

Se fija como domicilio de La Casa de los Mil Envases. la calle Avenida la Plata 1583, Ciudad de Buenos Aires, Código Postal 1250, República Argentina.