Estamos despachando los pedidos con normalidad pero los correos estan operando con muchas demoras 🚛
  1. Ingresa a www.milenvases.com y crea una cuenta con tus datos. Es necesario que crees una cuenta en nuestro sitio para tener los datos de facturación
  2. Agrega todos los productos que quieras al carrito, no hay mínimo de compra y podés agregar todos los artículos que quieras.
  3. Cuando termines de cargar todos los artículos haces click en “Finalizar compra”
  4. Selecciona el tipo de envió, podes retirarlo 72hs después de abonarlo por el local sin cargo o bien podés elegir la opción de envío por correo, esta opción te permite recibirlo en tu domicilio o en una sucursal cercana del correo.
  5. Ingresa en las notas del pedido si necesitas FC A (Es super importante que nos aclares si la necesita, de lo contrario realizaremos FC B sin excepción y no se podrá modificar).
  6. Llego el momento de abonar, para eso el sitio web te va a dirigir a tu cuenta de Mercado Pago, podes abonar con cualquier tarjeta.
  7. Te va a llegar un mail de Mercado pago confirmando tu pago y uno de nuestra página web informándote tu número de pedido es SUPER importante que sepas ese numero para hacer cualquier consulta sobre tu pedido o a la hora de retirarlo por nuestro local en CABA. De no llegarte el mail revisa tu casilla de SPAM, tarda solo unos minutos en llegar.
  8. Tu pedido ya esta listo, vamos a empezar a prepararlo para vos, este paso demora 72hs, después de ese tiempo poder pasar a buscarlo por el local si es que elegiste esa opción. Si elegiste la opción de envío por correo vamos a preceder a despacharlo, tene en cuenta que el correo esta operando con demoras y no suelen cumplir con los tiempos indicados. Desde tu compra vas a poder ver todo el seguimiento.
  9. Muchas gracias por tu compra! Esperamos que la disfrutes.

 

 

Por cualquier inconveniente con tu compra te pedimos que nos envíes un whatsapp al 1170336180 a lo largo del día nos contactamos con vos para resolver tu inconveniente.

 

Saludos, Mil Envases